2013-01-27 22:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mendilíbar: "Si el Barça está bien, da igual cómo actúes"



"Hasta que no se aclaren los criterios arbitrales sobre lo que es tarjeta y lo que no en unas manos, y que es lo que se puede considerar involuntaria, siempre habrá polémica", ha espetado Mendilíbar en sala de prensa. El preparador del conjunto rojillo ha continuado su crítica explicando que "no es que un árbitro actúe diferente a otros sino que el mismo árbitro, como ha sucedido hoy, actúa diferente en un mismo partido. Estoy esperando a ver una circular o algo", ha ironizado.

Sin embargo, el arbitraje no es una excusa para Mendilíbar. Ha afirmado que "no voy a decir que con el 1-1 les hemos puesto nerviosos. Ellos no se ponen nerviosos para nada, porque juegan siempre de la misma manera. Incluso seguro que nos hubiesen hecho el segundo o un tercero, pero con el penalti y la expulsión el partido ya no ha existido, y ese una pena", ha asegurado.



Cuestionado por su expulsión, Mendilíbar ha manifestado que "le he dicho que solo sabían amenazar con la expulsión y que a ver qué ponía luego en el acta. Los árbitros piden calma respecto a ellos, pero luego no saben darte calma a ti", ha denunciado bastante indignado.

Finalmente, el técnico de Osasuna ha admitido que "siempre digo que el Barça, si esta bien, da igual cómo actúes. Ellos tienen que fallar mucho para que tu puedas sacar algo de aquí".


Deja tu Comentario