2012-01-04 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mendilíbar también se rinde al Barcelona



"El Barcelona es el mejor equipo del mundo y con eso ya está todo dicho". Con esta rotunda afirmación ha dejado claro José Luis Mendilíbar que Osasuna tiene un partido muy difícil esta noche en el Camp Nou. De hecho, él mismo ha pronosticado que "será complicadísimo. Algunos de sus jugadores llegaron ayer, entrenarán hoy y no se les notará. Los demás tenemos que hacer pretemporadas y un montón de cosas para ponernos bien y a ellos no les hace falta ni eso". 
 
Y es que, aunque los ‘rojillos’ llegan en un buen estado físico y anímico a Can Barça por sumar siete partidos sin perder y mantenerse en la quinta tabla de la plaza, su técnico también ha avisado la diferencia existente entre los dos ‘grandes’ y los demás equipos: "Hay tanta diferencia entre los dos primeros y el resto que no hay competición posible. Son los dos mejores de esta Liga y del mundo. Por eso, tienes que esperar a que ellos tengan un mal día, porque por mucho que puedas hacer tú si ellos están bien te la meten y vas a perder", ha lamentado.
 
Con todo, el vizcaíno también ha apuntado que el objetivo principal es el de "llegar a Pamplona la semana que viene con alguna posibilidad". A ello también ha destacado que "la goleada (de 8-0 en el Camp Nou en liga) no me condiciona el planteamiento de mañana, pero hay que aprender de lo que no hicimos bien aquel día y si podemos mejorar algo. Si aprendemos de los errores y ellos tienen más dificultad podemos sacar un buen resultado. Si cometemos los mismos errores seguro que nos van a meter para el pelo". 
 
Es por eso que su equipo debe "súper concentrado" para intentar aprovechar alguna ocasión, a lo que ha sumado que sería motivante para toda la plantilla que Osasuna pudiera gozar de opciones en el partido de vuelta: "Siempre he dicho que cuando el equipo está bien es importante que todo el mundo se sienta con ganas de volver a los entrenamientos porque sabe que tiene por lo menos una competición o un partido", ha concluido. 

Deja tu Comentario