2013-07-05 12:07 Real Madrid Por: Administrador

Menos dinero para el baloncesto



Después de ganar la Liga Endesa y quedarse a las puertas de levantar la Euroliga (perdió la final ante Olympiacos), los directivos tendrán que hacer malabares para cuadrar fichajes, salarios, viajes y gastos de toda la sección de baloncesto del Real Madrid.

El presupuesto para esta campaña rondará los 20 millones de euros. De esta manera será complicado fichar a un pívot de garantías si Begic finalmente abandona el equipo teniendo en cuenta el potencial económico de los grandes equipos griegos, turcos y rusos.



Esta situación contrasta con el eterno rival. El plena reestructuración, el Barça ha puesto sus ojos en Vassilis Spanoulis, base del Olympiacos y verdugo del equipo de Pablo Laso en la final de la Euroliga. El griego cobra entorno a tres millones de euros por temporada y los blaugranas estarían dispuestos a hacerse con sus servicios.

El Real Madrid tiene una plantilla más joven y completa que el Barça de modo que si quiere afrontar el fichaje de algún jugador que mejore lo existente no podrá luchar con las carteras de los poderosos turcos, griegos o rusos. Pero la exigencia para Pablo Laso será la misma o más.


Deja tu Comentario