2011-10-18 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

"Menos el Madrid, todos creemos que el Barça es el mejor"




El entrenador tiene claro que el Barça de Guardiola, el actual campeón de Europa, es, posiblmente, el mejor equipo del mundo: "Nos espera el equipo más potente del mundo. Esperamos poder hacerlo bien. Para nosotros será una prueba muy grande. El Barça siempre quiere ganar juegue el partido que juegue. Cualquier equipo menos el Real Madrid cree que el Barça es el mejor equipo del mundo y claro que pienso que podemos ganar. Estaría contento si sacamos un resultado positivo".

El equipo checo ha estudiado muy bien al equipo azulgrana:
"He mirado los últimos 5 partidos de Liga de Campeones y de Liga nacional, y en estos partidos es muy difícil sorprender al Barça. Intentaremos no cometer los errores del Borisov. Jugaron bien la segunda parte pero hubieron dos goles un poco inútiles".



Vrva espera no correr la misma suerte que los últimos equipos que se han enfrentado al Barça: "Espero encajar el menor número de goles posibles. No podemos jugar pensando en si nos meterán muchos goles. Intentaré contagiar a mis jugadores y convencerlos de que si somos activos podemos hacer un buen partido y que hemos obtenifdo un buen resultado, si no es un 5-0 claro".

También le han preguntado si tenía alguna fórmula para parar a Messi: "El Barça no es solo Messi. es Xavi, es Iniesta, son muchos jugadores. Sí es verdad que Messi es un gran jugador, pero tendremos que frenar a todo el equipo".


Deja tu Comentario