2013-03-13 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

"¡Menos mal que se había acabado el ciclo del Barça!"



La Gazzetta dello Sport: "A clase de Messi" y le califican como "gigantesco". Hablan de "SottoMessi" y "Leomuntada". "La derrota ni siquiera duele ya que la forma en que una versión superlativa del Barcelona, guiado por un Messi maravilloso, destruye las ambiciones del joven Milan es tan clara e inapelable que apaga cualquier lamento". "Menos mal que se advertían señales del fin de un ciclo. Asemejó al mejor Barça de Guardiola. Posesión del balón, ritmo elevado, reconquista rápida del esférico, precisión en los pases y en los tiros a puerta y, además, un súper Messi". "Barça y Messi de otro planeta"

Il Corriere dello Sport: Milan, demasiado Messi". "Show del fenómeno y remontada Barça". "Humano, demasiado humano fue el Milan de Allegri ante la presencia de los alienígenas del Barcelona, que han vuelto ser ellos mismos y han regresado entre nosotros, arrollando a los 'rossoneri' con un despiadado póquer"

Tuttosport: "Dominio embarazoso del Barça" sobre el Milan". "El Milan acaba en 'rete 4'". Rete 4, que puede traducirse por "Red 4" o "4 goles", es una televisión de Berlusconi.



R2Sport: "L'ImBarçata". "Messi destruye el sueño del Milan", "los fenómenos avanzan a cuartos", "pasaron los mejores".

Sport Mediaset: "El Milan no tuvo nada que hacer ante el asalto del Barça". Y habla del partido de ida:" Perdonadlos, estaban de broma. No se puede pensar otra cosa después del 4 a 0, con un equipo totalmente diferente repecto al estéril que jugó en Milán".

Ski Sport Italia: "El Milan sufrió una pesadilla con un Messi estelar



Corriere della Sera"Messi acaba con el sueño del Milan", "EstroMessi" (Expulsados).

La Repubblica: "Los fenómenos toman los cuartos".

The Sun, “El servicio se ha reestablecido”: “Dos goles de Lionel Messi lideraron la remontada histórica que el Barcelona realizó ante el AC Milán. Messi, Villa y Jordi Alba hicieron volver a ver al Barça de los mejores tiempos en la Liga de Campeones para remontar un 2-0 del partido de ida. Hay un lugar reservado en cuartos de final para los catalanes, que enviaron a los italianos a la chatarra Europea”.

Globoesporte, “Messi hace dos, el Barça renace y elimina al Milán con show y goleada”: “Después de la confesión de Dani Alves, el crack argentino hace dos bellos goles y lidera el 4-0 del equipo catalán después de la derrota de San Siro”.

Olé, “Habemus Barça”: “De la mano de un Messi genial, Barcelona recuperó el nivel que enamora en todo el mundo y goleó 4-0 aun desconocido Milan.La Pulga(doblete), Villa y Alba gritaron para que el Culé se meta en cuartos dela Champions”.

Récord, “Messi y compañía arruinan al Milán”: “Victoria justísima del Barcelona en el Camp Nou a un Milán sin capacidad para seguir en la Liga de Campeones. El Barça dominó como quiso y el Milán desaprovechó las dos únicas ocasiones de las que dispuso”.


Deja tu Comentario