2015-01-21 06:01 FC Barcelona Por: Administrador

Menotti cree que Luis Enrique debe enamorar a Messi con conocimientos



ENAMORAR A MESSI

"Luis Enrique debe demostrar conocimiento a Messi. Si lo único que se va a esgrimir es la disciplina, eso lo hace cualquiera. No hace falta ser entrenador. Un entrenador tiene la obligación de generar conciencia y conducta del aprendizaje, y dentro del aprendizaje está el compromiso que se tiene sobre una idea. Cuando el futbolista se da cuenta que está aprendiendo, el equipo también se da cuenta y todo se hace más fácil".



MESSI NO SE IRÁ, POR AHORA

No me imagino a Messi fuera del Barça, al menos en los dos próximos años. Luego, ya se verá. Ahí empieza el juego económico, que también es importante. Yo creo que en este momento él es feliz".

MESSI YA NO ESTÁ FATIGADO



"Van de la mano. Yo creo que Messi se ha recuperado de la fatiga. Yo lo había visto al principio con fatiga de sostenimiento de tantas obligaciones. Ahora lo veo recuperado y con muchas ganas. El equipo recupera la seguridad que no tenía porque había muchos cambios, unos días juegan unos, otros días otros, nadie se asentaba con la posibilidad de sentirse titular. Yo creo que ahora está más clara la posición del entrenador, y eso genera bastante confianza".

UN REAL MADRID CONFUSO

"El Madrid es confuso. Hay momentos que parece que estás comiendo una cigala y a los dos minutos parece que es carne de puchero. Ancelotti ha logrado, en una época de histeria en el equipo, que esté pacífico".


Deja tu Comentario