2011-05-27 20:05 Real Madrid Por: Administrador

Menotti insulta a Mourinho y le llama “cagón”



"¿En mi barrio sabés lo que decían de Mourinho? Que es un cagón ¿Para qué le vas a buscar más explicaciones? Se cagó en las patas", señaló Menotti en declaraciones a la agencia DPA cuando se le preguntó sobre las semifinales de la Champions que enfrentó a FC Barcelona y Real Madrid.

No obstante, el argentino no se detuvo ahí y prosiguió con su discurso:  "Dejó cuatro goleadores en el banco de suplentes: Adebayor, Higuaín, Benzema y Kaká. Después metió seis goles por la Liga. Claro, cuando juegan todos los que mandó al banco contra el Barça. Pero sin ellos, ¿cómo hacés? Usó a tres pica piedras en el medio y Cristiano solo allá arriba”.



Por último, recordó la dolorosa manita del Camp Nou y atacó de nuevo al míster merengue. "Se asustó. Lo mató el 5-0. Eso lo destruyó, ése era el partido de él, ahí se jugaba la Liga. Con un buen resultado en la primera rueda era Dios, porque venía peleando mano a mano. Pero no sólo perdió, porque te pueden ganar 2-1. En Liga ¡Fue 5-0 y el baile más grande que vi en mi vida en un clásico! Fue una vergüenza”, concluyó.


Deja tu Comentario