2014-03-20 05:03 FC Barcelona Por: Administrador

Menotti la tiene tomada con Messi



Pablo Rojas

Para César Luis Menotti se ha convertido en un deporte criticar a Messi. Coge el teléfono charla para cualquier radio y dice tonterías por las que al día siguiente saldrá en la prensa, así vive este entrenador que aún vive del Mundial del 86 que ganó Diego Armando Maradona solito para Argentina.



Ayer habló para el programa "Al Primer Toque" de Onda Cero y como siempre siguió la moda y criticó a Messi. Para el exentrenador Leo es un finalizador y no puede hacer jugar bien a un equipo:  "Era evidente que Messi estaba desenfocado, fuera de juego y obviamente esto obedece a una fatiga mental más que física. Ahora se le ve más recuperado, no como en los últimos 20 días. Lio puede ganar un partido, pero no puede hacer jugar bien a un equipo, es imposible. El sí puede ganar un partido, jugando en cualquier equipo. Puede agarrar cuatro pelotas y hacer tres goles, pero de ahí a hacer jugar bien a un equipo, no sé; necesitará al equipo para poder tener él la pelota la mayor cantidad de veces posible".

Por si no tuviera poco con Messi también cargó contra Martino por intentar hacer suya esa obra de arte llamada Barça:  "No importa que tu equipo sea una obra de arte, todos queremos cambiar algo. Pero uno se tiene que acostumbrar a cuidar las cosas cuando están bien hechas".

Y mientras el Barça sigue luchando por todo, Messi marcando y manteniendo al Barça en la élite del fútbol mundial Menotti tendrá que seguir cogiendo el teléfono para ganarse la vida. Curioso, cuando entrenaba a Maradona este tipo de críticas ni se le ocurrían, será porque este tipo de jugador tan superior manda más que el propio entrenador sobre el terreno de juego.




Deja tu Comentario