2012-08-29 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Menotti lo tiene claro: “El Barça le ha creado complejos a Mourinho”



"En el balance de 90 minutos, el Madrid no puede ganarle en el juego al Barcelona. En el balance final el Barcelona siempre juega mejor que el Madrid", ha valorado el técnico en declaraciones a COM Ràdio.

Y es que según Menotti, Mourinho no encuentra la fórmula para derrotar al mejor equipo de la historia: "Después del famoso 5-0 que fue avasallador con una derrota aplastante en el juego y en el resultado, Mourinho trató por todos los medios, aún ganando, nunca pudo encontrar la fórmula para superar y ser mejor que el Barça. No puede impedir que el Barça se vista de luces".

Por ello, ha repasado las últimas tácticas que ha mostrado el luso en el terreno de juego para no salir humillado de la cancha: "No hay manera, no sabe si lo espera atrás, si lo aprieta arriba, si lo ataca. Le ha creado un complejo muy serio, pero evidentemente los jugadores del Madrid, que son excelentes jugadores, seguirán luchando porque son competitivos".



Por último, ha valorado muy positivamente que el conjunto de Tito Vilanova no cambie sus ideales para jugar en el Santiago Bernabéu. “El Barcelona jugará como siempre, tratará de tener la pelota, va a tratar de dar el mismo espectáculo de siempre. No hay otra idea en los futbolistas del Barcelona que juegan para ganar porque son terriblemente competitivos pero siempre tienen presente que hay que ganar jugando mejor que el otro, no tratando que el otro no juegue", concluyó.


Deja tu Comentario