Menotti pide a Argentina que tenga la pelota, como el Barça

Menotti pide a Argentina que tenga la pelota, como el Barça

2011-10-13 | Administrador

 

Y es que ‘El Flaco’ es una de las personas que quiere ver a Messi con el nivel del Barça. Por eso, Menotti cree que ahora mismo Argentina “no es un equipo” tal como juega. "Si no definimos la idea, no vamos a aprovechar las condiciones de los jugadores. No sé de qué juega (Marcos) Rojo, ayer no se entendió la posición de Di María, (Javier) Mascherano no fue ni volante ni central”, ha añadido Menotti.

‘El Flaco’ ha sido más crítico con la falta de identidad que sufre la ‘albiceleste’: "Basta con esto de que hay que ganar o ganar, porque es una gran tontería. Se habló de un estilo serio y vertical cuando vencimos a Chile. Ahora metemos la basura debajo de la alfombra”. Además, Menotti ha disparado directamente hacia la figura de Alejandro Sabella: “Para tener buenos equipos se necesitan buenos entrenadores”.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com