2016-11-12 10:11 Leo Messi Por: Administrador

Menotti sale en defensa de Messi y ataca a Bauza



El que fuera seleccionador de Argentina, César Luis Menotti, ha salido en defensa de Lionel Messi tras el partido contra Brasil, en el que la albiceleste cayó con estrépito por 3-0. En el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa, ha hablado de forma clara. "No puedo entender a qué juega la Selección Argentina. Yo no entiendo cómo ataca, cómo defiende, no entiendo esta Selección. Me preocupa la manera en la que juega", ha asegurado. "Tenemos con que clasificar, pero este equipo juega muy mal. La situación es compleja pero creo que Argentina se va a clasificar", ha añadido.

"Para que los solistas funcionen la orquesta tiene que rendir. Yo creo que Messi en los últimos treinta metros no tocó más de cinco pelotas. Y si él no hace los goles los tiene que hacer Higuaín o Di María. Es imposible que Messi imponga jugadores", ha comentado. Menotti tiene claro que "acá la responsabilidad es de los dirigentes". "Si querés tener un fútbol serio, tenés que tener dirigentes serios. La AFA se interviene sola, no sé cuántos millones tiene de deuda. Acá es el único lugar donde se entregan cheques y cheques. La verdad es que el manejo del fútbol argentino ha sido espantoso. Y el rendimiento futbolístico es consecuencia de todo lo que se está viviendo dirigencialmente. Acá se presentaron proyectos y después terminó asumiendo otro que no presentó nada", ha dicho.



Para finalizar, Edgardo Bauza dio el viernes libre a los jugadores, y ha aprovechado para mandarle un recado al seleccionador: "No cambia nada que hoy la Selección no entrene. Quizás el día libre es para Bauza y no para los jugadores, quizás necesita pensar", ha cerrado.


Deja tu Comentario