2011-04-19 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

Menotti se ceba con el Real Madrid



El mundo del fútbol no tiene ningún reparo en denunciar el rácano juego que practica el Real Madrid y que planteó el pasado sábado ante el FC Barcelona. Expertos en la materia y auténticas leyendas del deporte rey se manifiestan en contra de un estilo que perjudica a los aficionados.

El último en hacerlo ha sido Luis Menotti, quien ha sido muy duro con el Real Madrid, y de paso, ha elogiado el fútbol que practica el FC Barcelona de Pep Guardiola: "Están los que apuestan a jugar bien siempre, como el Barça y los que juegan mal con tal de ganar, como el Madrid", escribió Menotti.

"El Madrid juega mal, no tiene otra idea que no pase por lo que salga", añadió el campeón mundial en Argentina 78 al comentar el 1-1 del sábado entre los dos gigantes del fútbol español y con la mira ya puesta en la final de mañana por la Copa del rey.



"Basta con mirar el banquillo para constatar la verdad: allí esperan Ozil, Kaká, Higuain, Adebayor. La idea está anunciada: esperar, combatir, interrumpir, contragolpear".El fútbol "está en el Barça", concluye el argentino, que en los años 80 entrenó al equipo catalán.


Deja tu Comentario