2014-11-03 08:11 Real Madrid Por: Administrador

Mensaje de Ancelotti a Florentino: "Yo quiero seguir"



-La vuelta de Gareth Bale: “Está bien, pero tenemos la indisponibilidad de Carvajal, Coentrao, Jesé, Illarra y Khedira. La duda que tengo es si poner de inicio a un jugador que viene de una lesión para dar descanso a otros. Lo decidiré mañana”

-La motivación de Cristiano: “No creo que esté pensando en el récord de Raúl. Lo puede conseguir mañana o el próximo partido. Él está concentrado en el equipo no en los récords”.



-Las previsiones: “Estaba planificado que estuviéramos bien a estas alturas de la temporada. En el fútbol en general no hay tiempo de hacer pretemporadas. Los jugadores adquieren su mejor condición jugando. Lo que esperamos es que en marzo o abril sigamos bien. Estar bien hoy no significa no estar bien en marzo y abril. La rotación es muy importante para estar bien hasta el final”.

-Su visión del equipo: “No temo la relajación. El equipo me da mucha confianza porque estamos jugando bieny jugamos concentrados. Lo hicimos bien contra el Granada y pensamos en el Liverpool. Los jugadores lo saben mejor que yo, todos los partidos son un examen. En cada partido se puede mejorar o volver atrás. La buena racha nos da confianza y nada más. Pasará lo de que perdamos un partido, pero la profesionalidad de este equipo es total”.

-Situación de Carvajal:  “Ha tenido una pequeña lesión en el isquiotibial. Hizo las pruebas esta mañana y en una semana se recuperará. Tenemos la pausa del equipo nacional. Lo mismo pasa con Coentrao. Jesé sigue un trabajo individual, pero aún no sabemos cuándo vuelve con el equipo”.



-¿Un nuevo Cristiano Ronaldo?: “No he hablado con él de que asista más. Es el ambiente del equipo donde todos trabajan para el compañero. Él también lo hace. También a Cristiano le gusta pasar al jugador que está en mejor posición”.

-La lesión de Coentrao: “Coentrao ha vuelto de Portugal, donde ha estado haciendo recuperación. Esta semana trabaja individualmente. Estos próximos quince días él se incorporará con el equipo y será utilizado como el año pasado. Los que conocen la situación de la plantilla son los jugadores. Sabe que no pueden jugar todos los partidos. El año pasado lo hicieron muy bien Coentrao y Marcelo. Se lo dije a Marcelo, no es fácil no jugar una final, pero lo importante es estar listo para entrar. Es una gran profesionalidad la de Marcelo”.

-La posesión del balón: “Tenemos que tener la misma actitud y el mismo estilo de los últimos partidos. Este estilo lo intentamos hacer el año pasado. Puede ser que al principio no lo consiguiésemos. No creo que sea una novedad que tengamos la posesión. El año pasado lo hicimos”.

-El boom de Isco: “Lo está haciendo muy bien. Es un jugador que tiene una imagen muy buena. Tiene una calidad técnica increíble y por eso las personas que aman el futbol quieren ver jugadores como Isco. Merece las ovaciones no me sorprende”.

-Su futuro en el Madrid:  “No tengo entorno. No sé si el presidente ha hablado con los jugadores. Mi entorno son los jugadores y estoy cómodo. Creo que hay tiempo para hablar de renovación. Tengo un año y medio de contrato y hay tiempo para hablarlo. Ya dije que me gustaría seguir si el club está contento conmigo”.

-Equipo sin aspectos negativos: “En este último tiempo el equipo me da mucha confianza. Es difícil decir a los jugadores que hay errores. Es más fácil buscar las cosas buenas que han hecho. Mostrar cosas buenas da confianza. Es mejor pensar en las cosas buenas que en las malas. La naturaleza humana te hace pensar en las cosas malas, pero es mejor pensar en las buenas”.

-El efecto Cristiano: “En todas las conferencias de prensa tengo que hablar de Cristiano. Es difícil encontrar una palabra que le describa. Es un jugador fantástico y un gran profesional. Cuando Cristiano juega puede ser que empecemos con un gol. Puede parecer una broma, pero es cierto".


Deja tu Comentario