2014-06-01 21:06 Real Madrid Por: Administrador

Mensaje de Bale a la afición del Madrid desde Indonesia



Carlos Muñiz

Gareth Bale se encuentra de gira por Indonesia atendiendo compromisos publicitarios en las fechas previas al Mundial. Y ha aprovechado para enviar un mensaje esperanzador a la afición madridista desde Yakarta, la capital de Indonesia: "el próximo año estará mejor". Bale ha podido comprobar a su llegada a Yakarta lo que supone formar parte del Real Madrid. Su imagen se ha revalorizado y en el país indonesio se ha convertido en un ídolo de masas. Los aficionados locales fueron a esperarle al aeropuerto con la esperanza de poder hacerse una fotografía con él. Y luego su llegada al Ritz-Hilton de Yakarta fue todo un acontecimiento que precisó de la intervención de las fuerzas del orden para evitar males mayores ante la locura desatada por la presencia del delantero madridista.



Luego, más relajado ante los medios de comunicación, insistió en su discurso optimista de cara al próximo año:  "Estoy muy feliz en el Real Madrid y el año que viene estoy seguro de que estaré mejor". Y sobre el Mundial y su ausencia en él ha dicho que "estoy muy orgulloso de haber nacido en País de Gales y lucharé por llevar a Gales a lo más alto y llegar a participar en futuros torneos importantes".

Bale acudió a Yakartqa para dar apoyo al  lema 'El deporte es saludable y tiene que practicarse más'. El año pasado el embajador fue Luis Figo y hace dos años Xabi Alonso. El Real Madrid, está claro, pega fuerte en Indonesia... y en todo el mundo.


Deja tu Comentario