Mensaje de Del Bosque a los jugadores de Madrid y Barça

Mensaje de Del Bosque a los jugadores de Madrid y Barça

2011-06-17 | Administrador

Por ello, el seleccionador ha dejado claro que no le "temblará el pulso" si la "conducta" de blancos y azulgranas "afecta a la convivencia". Estas palabras han sido pronunciadas en una entrevista concedida 'GolT' que se emitirá este sábado (19.30 horas).

Además, el seleccionador reconoce que su "decisión más dolorosa" desde que accedió al cargo fue "dejar a Marcos Senna fuera del Mundial". El hispano-brasileño fue pieza clave la selección campeona de Europa en Austria, pero los problemas físicos le apartaron de la lista de Sudáfrica y su puesto en el equipo titular pertenece desde entonces a Sergio Busquets.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com