Mensaje de Del Bosque a Mourinho

Mensaje de Del Bosque a Mourinho

2011-02-04 | Administrador

El ex entrenador del Real Madrid y actual seleccionador de la selección española, Vicente del Bosque recibirá de manos del Rey Juan Carlos I el título de Marqués de Del Bosque, "por la gran dedicación al deporte español y su contribución al fomento de los valores deportivos". Un título que también será para sus sucesores.

Del Bosque, además, ha ofrecido esta mañana la convocatoria de jugadores para enfrentarse la próxima semana a Colombia en un partido amistoso que se celebrará en el Santiago Bernabéu. Nuevamente, el salmantino apuesta por el Real Madrid ya que hasta cinco jugadores blancos – Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso -  han sido incluidos en la lista.

Tras agradecer el título de Marqués, Del Bosque fue preguntado por las palabras de José Mourinho en las que aseguraba que los jugadores del Real Madrid no estaban preparados para jugar dos partidos por semana. "Los que vengan aquí deben tener la mentalidad de jugar el partido completo. Nosotros vamos a cuidar a todos, pero también seremos exigentes. Nadie con molestias jugará", fue la contestación del seleccionador nacional.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com