2014-06-30 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mensaje de Di María a Cristiano: "Lo que hace Messi no lo hace nadie"



Ángel di María ha concedido una entrevista al diario Marca en la que lanza dardos certeros a favor de Leo Messi, lo que equivale a en contra de Cristiano Ronaldo. Su mensaje es claro: "Messi es el mejor del mundo, lo que él hace no lo hace nadie". Y cuando dice nadie, es nadie. No el coyuntural Balón de Oro. Teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo es el actual Balón de Oro, Ángel Di María se posiciona claramente en el duelo particular entre ambos jugadores.

Di María acepta sin problemas su rol en Argentina de jugar buscando siempre a Messi: "Todos tenemos que ayudar a Leo. Lo importante es hacer bien mi trabajo para el equipo". Sorprende tan buena predisposición cuando en el Real Madrid parece que no está dispuesto a todo, especialmente desde que Gareth Bale le ha quitado su plaza de titular en la delantera.



Preguntado sobre la Messidependencia que sufre Argentina, Di María ha dicho: "¡Es bueno! Es el mejor del mundo. Lo que hace él no lo hace nadie y por suerte es nuestro. Messi va a ser el goleador del Mundial. Está en un momento tremendo. Y es muy bueno para nosotros porque nos contagia a todos".

Por si alguien tenía dudas, la opinión de Ángel Di María está más que autorizada. Convive con Cristiano Ronaldo y con Messi y no tiene dudas. El mejor es Messi. Empieza la cuenta atrás de Di María en el Real Madrid. Veremos cuánto tardan en echarlo.


Deja tu Comentario