2013-02-22 17:02 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje de Florentino a la plantilla madridista



Desde Higuaín, Arbeloa, Ramos y Marcelo, presentes en el acto por ser los cuatro "actores" de Nivea para este nuevo 'spot' publicitario (que, por cierto, no tiene desperdicio), al resto de componentes del equipo madridista, las palabras de Pérez deben resonar en su conciencia a pocos días de jugarse la temporada en el Camp Nou y en Old Trafford.

"El Real Madrid es una de las marcas líderes en el mundo y, junto con Nivea, recorrerá el camino con el objetivo de ser líderes y competitivos hasta el final, porque este club pelea hasta el último minuto y no se rinde nunca", aseguró Florentino, en una clara alusión a las dos "finales" que se avecinan.



El futuro inmediato del club pasa por esos dos estadios, ya que el equipo puede pasar de pelear por un título de forma segura (la Copa del Rey) y seguir teniendo opciones a conseguir el trofeo más importante del mundo a nivel de clubes (la Champions) a no pelar por nada en lo que queda de curso. Florentino lo sabe, y por eso, está, más que nunca, encima de sus chicos.


Deja tu Comentario