2015-05-14 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Mensaje de Florentino Pérez a la afición madridista



Sergio Marco

Florentino Pérez se ha dirigido a la afición del Real Madrid con un mensaje institucional en el que ha expresado el clima de tranquilidad que vive el club a pesar de los tropiezos de los últimos días. Lo ha hecho en la presentación de un partido benéfico que jugará el Real Madrid ante el Liverpool el próximo 14 de junio en el Bernabéu.



El presidente blanco ha mostrado su carácter inconformista que delata que ni el resultado de ayer ni el del sábado ante el Valencia son del agrado de la institución: ""Ha sido una temporada dispar, empezamos con record de 22 victorias seguidas o la Supercopa de Europa y el campeonato del Mundo de clubes, pero aquí queremos mucho más, es la herencia que hemos recibido y vamos a seguir luchando por la undécima Copa de Europa". Y haciendo gala del señorío tradicional del Real Madrid ha expresado que "hay que felicitar a la Juventus y agradecemos a los técnicos y jugadores su esfuerzo y también al madridismo

Florentino ha añadido: "Sé que hoy nuestros aficionados estarán tristes, pero quiero que sepan que esto hará que trabajemos aún con mas fuerza y ser todavía más fuertes".

Con estas palabras Florentino Pérez ha querido hacer llegar a los aficionados madridistas un mensaje de esperanza ante los últimos resultados decepcionantes. Se han ganado dos títulos, pero eso no es suficiente para un club con la ambición del Real Madrid. El presidente ha dejado claro que no se van a tomar decisiones precipitadas en caliente, pero que el club trabaja con ánimo indesmayable para construir un equipo que permita disfrutar de La Décima. Con Ancelotti o sin Ancelotti.




Deja tu Comentario