Mensaje de Higuaín a la afición blanca

Mensaje de Higuaín a la afición blanca

2013-09-11 | Administrador

Edu Soler

El ex delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, habló sobre su paso por el club blanco en el programa 'Jugones'. El flamante fichaje del Nápoles reconoció que hubo momentos en los que lo pasó mal en el Santiago Bernabéu: "En el Madrid disfruté en algunos momentos y en otros no".

Según el internacional argentino, la competencia con Benzema le hacía sufrir: "Cuando se está tiempo sin jugar se sufre, igual que compartiendo partidos con Benzema". Y añadió: "Es difícil para un delantero disputar un partido sí y otro no. Nos corta la regularidad".

Para concluir, el 'Pipita' agradeció el cariño de su nueva afición: "Aquí me desumestran que me quieren y que me apoyan". Aunque no se olvidó tampoco de la hinchada madridista: "Los aficionados del Madrid también me lo demostraban a diario los siete años que estuve. Siempre les estaré agradecido".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com