2012-11-26 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mensaje de Juanfran a Cristiano: "Messi es súper majo"



Juanfran se lo dice a Fernando Polo en Mundo Deportivo: "Messi es súper majo. Un fenómeno. El mejor del mundo y posiblemente de la historia, pero un tío humilde en el campo, con el que se puede dialogar siempre. Yo me he enfrentado muchas veces a él y nunca hetenido ningún problema. Es normal que se enfade alguna vez porque recibe muchos golpes, pero eso pasa poco. Es el mejor".

Más claro el agua. Luego, sobre el Barça dice el lateral levantinista: "son unos fenómenos. Espectaculares. Los mejores a nivel individual y colectivo. Y Pedro, que es una máquina. Y Villa, que siempre marca su golito. Y Alves, que se está poniendo las pilas... Es un equipazo". Y poniéndole en la tesitura de elegir entre Barça y Madrid, Juanfran lo tiene claro: "No hay color. Entre Barça y Madrid, el Barça. Pero no sólo por fútbol. También por humildad. Porque son buenísimos pero además son muy sencillos".



Un claro mensaje para Cristiano Ronaldo y para este Real Madrid mourinhizado que se gana las antipatías del prójimo a todos los rivales. El Levante no es una excepción. Y la explicación no hay que buscarla en oscuras confabulaciones externas sino en la propia soberbia que hace del equipo blanco, desde que en él mandan los portugueses, un equipo antipático.


Deja tu Comentario