2013-11-22 18:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mensaje de Leo Messi a los aficionados barcelonistas



 Leo Messi ha sido entrevistado por Radio Metro y ha reconocido lo mal que lo paso años atrás cuando en su país no se valoraba su juego: "Me dolía que en mi país no me quisieran", ha dicho.

Leo recuerda sus primeros pasos en la selección albiceleste: "Costó un poco más llegar a Argentina porque vine de muy chico e hice toda la carrera en Barcelona. Por suerte, las cosas cambiaron y ya me da mucha alegría porque es mi país. Pero me dolía que en mi país no me quisieran como en otros lados. Gracias a Dios, se dio también por los resultados de la Selección. En ese momento las cosas no salían como yo y el equipo queríamos, ahora es diferente y me pone muy contento. Pasamos por Copas América y Mundiales donde no conseguimos lo que esperamos y en la anterior eliminatoria nos costó mucho, en esta nos clasificamos mucho antes y eso acerca a la gente a la Selección y a mí también" .



Leo ha ofrecido también sus pronósticos sobre el Mundial de Brasil. Sus favoritos son: "Alemania, Brasil Italia, Francia y Argentina". Y ha añadido: ""Ojalá ganemos este Mundial, es lo que más quiero yo, todo el grupo y el cuerpo técnico. Vamos con la ilusión de poder conseguirlo. Llegamos en un buen momento aunque hay que ir con tranquilidad, porque hacen falta otras cosas además de buen juego"

Y sobre su lesión ha dicho: "Fue una lesión dura, por la clase de la lesión y porque es mucho tiempo fuera de la cancha, pero estoy tranquilo porque es una lesión normal. Me voy a curar y voy a volver bien en enero para intentar seguir haciendo lo de ahora y no tener más problemas".

En la misma entrevista le han preguntado por su hijo Thiago. "Ahora le contamos muy poco de Argentina, porque no entiende nada, es muy chiquito -tiene un año-, pero a medida que vaya creciendo se va a ir dando cuenta de dónde es y dónde vivimos. Igual, él va y viene a Argentina como nosotros. Le ponemos cosas de acá y de allá".



Y sobre la posibilidad de que su hijo le salga también futbolista ha bromeado: "No sé si tiene los genes, porque me parece que es derecho.  Si no es jugador no pasa nada, aunque entre un muñeco y una pelota agarra la pelota".


Deja tu Comentario