2013-06-27 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Mensaje de Leo Messi a Neymar



Héctor Planas

El delantero argentino del Barça ha viajado a Senegal para participar en una campaña anti-malaria. En el país africano, el futbolista de Rosario ha hablado sobre el flamante fichaje del FC Barcelona. "Neymar es un gran jugador. Seguro que podrá aportar mucho. Ojalá pueda seguir haciendo con el Barça lo que está haciendo con Brasil", ha dicho sobre el ariete brasileño.



"El objetivo del Barça este año seguirá siendo luchar por todo", ha apuntado Messi, que ha remarcado que el Barça debe aspirar a lograr todos los títulos durante el próximo curso.

No obstante, la Pulga ha señalado la dificultad de superar a un Real Madrid que sigue reforzándose para poner fin a la hegemonía azulgrana. "Competiremos contra un gran equipo. Será difícil porque tiene grandísimos jugadores. Tenían a un gran entrenador y ahora ha fichado a otro muy bueno", ha comentado.

Por último, se ha referido al fichaje de Pep Guardiola por el conjunto muniqués. "El Bayern ya era un gran equipo antes de Guardiola. Lo ganó todo la temporada pasada y tiene grandes jugadores. La llegada de Pep les hará más fuertes", ha sentenciado Leo Messi.




Deja tu Comentario