2015-01-28 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Mensaje de Messi a la afición de cara al clásico de esta noche



Fede Peris

Leo Messi ha enviado a la afición barcelonista un mensaje alentador a través de Facebook: "Con muchas ganas de jugar en Madrid. Vamos a darlo todo en la cancha para poder llegar a semis". Es el Leo Messi que quieren los aficionados del Barcelona. Enchufado y comprometido con el equipo.



El crack argentino ha iniciado el 2015 a lo grande, repartiendo goles, asistencias y triunfos para el Barcelona. La mejor versión del argentino es lo que necesitará esta noche el Barcelona para hacer valer el 1-0 conseguido ante el Atlético en el Camp Nou y afrontar la recta final de una Copa del Rey en la que se quedaría sin rivales de tronío sin los dos equipos madrileños en liza. 

Messi se ha propuesto en 2015 recuperar el tiempo perdido en 2013 y 2014 para volver a obtener el reconcimiento internacional como mejor futbolista del mundo. De momento, lo está consiguiendo. Su inicio de año está siendo sencillamente impecable. No hay otro como él. Ahora aspira a alcanzar la final de Copa, seguir adelante en Europa dejando K.O al Manchester City y recuperar el terreno perdido con el Real Madrid en la Liga y con Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores.

 




Deja tu Comentario