2012-04-02 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Mensaje de Pep al Milan y a Ibrahimovic



"El campo está bien y en las mejores condiciones. Nuestro campo siempre se intenta que esté a su mejor nivel y mañana no será una excepción", ha subrayado Pep Guardiola, enviando un mensaje claro al juego sucio que practicaron en este aspecto los miembros del equipo italiano.

Posteriormente le han preguntado sobre qué opinaba sobre Zlatan Ibrahimovic. Una pregunta casi obligada después del año que ambos pasaron juntos en can Barça: "Un jugador del nivel de Ibra siempre es peligroso", ha respondido cuando le han preguntado sobre el hecho de que el sueco nunca había anado la Champions, dejando claro que es algo que le da bastante igual. "Empezamos el partido pensando que los balones que vienen del cielo son de Ibra. Hay que intentar que no le lleguen o que esté lo más lejos posible del área. No sé si Ibra jugará más motivado mañana. Esa pregunta hay que hacérsela a él", ha añadido, hablando de lo que le importa, el apartado futbolístico.



Finalmente, no ha querido relacionar el empate de los italianos este fin de semana en el Calcio frente al Catania. Un resultado que le pone en apuros de cara a levantar el "Scudetto": "El Catania no iba a ser un equipo fácil para el Milan. En este partido se iba a jugar con mucha intensidad y no es extraño el resultado", ha concluido.


Deja tu Comentario