2013-03-13 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Mensaje de Roncero al Barça tras la remontada



Roncero dejó en evidencia la debilidad mostrada por los transalpinos, sobre la que ironizó: "El Milan es una apisonadora, ha sido algo milagroso y hay que felicitar al Barça porque hacía veinte o treinta años que no se veía un equipo tan poderoso como el italiano".

Además, Roncero no dudó en mostrar su deseo de que ambos equipos queden encuadrados en el sorteo de cuartos de final del próximo viernes, ya que considera que el Real Madrid está por encima de los culés: "Si el Barça hubiera quedado fuera, tenía la excusa del partido de ida, hubiese ganado la Liga y se hubiese aplazado el debate. Pero ya no se puede evitar, os vais a tener que ver otra vez con Cristiano, Di Maria, Serio Ramos, Varane, Pepe... Os vamos a hacer el póquer de la alegría", aseguró.



"En agosto os ganamos la Supercopa, luego la Copa del Rey, que Messi estaba con el biberón y callamos en Camp Nou, en Liga os dimos un baile con los suplentes, hasta con Morata y ahora os eliminamos también de Europa ¿Y qué vais a decir? ¿Que tenéis a Messi? ¿Que en dos años habéis ganado una 'copilla' y una Liga?. Vuestra victoria es más peligrosa, haber rezado por no haber ganado esta noche", añadió.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 06:50):

 
//

Deja tu Comentario