2011-09-18 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

Mensaje del Barcelona a Del Nido



Todo son mentiras en la boca de Del Nido, tipo peculiar, por la impotencia de ver como su Sevilla ahora mismo no les puede plantar cara a los dos grandes ¡del mundo! Afirmó el sevillista que Barça y Madrid se embolsan unos 140 millones de euros por temporada en función de derechos de televisión, y que esa cifra se acercará a los 170 millones. Nada más lejos de la realidad. 

Cabe remarcar que, por lógica, los que más generan más deben ingresar, algo que Del Nido no asume. A partir de ahí, el contrato que une a Barça y Mediapro actualmente es de 135 millones para las arcas catalanas, a los que hay que restar los 6 millones que dona la entidad azulgrana al fondo de ayuda al descenso y otros gastos relacionados con la publicidad estáticas y las secciones. Vamos, que los 140 millones que afirma Del Nido son realmente 120 en la actualidad. 



Si se acuerda firmar el nuevo contrato para la campaña 2014-15, Barça y Madrid se embolsarían el 17% de los 800 millones generados, es decir, entre 136 y 137 millones de euros por año. Nada que ver con los 170 millones que vaticina el presidente del Sevilla. 

 




Deja tu Comentario