2015-10-16 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Mensaje desde Inglaterra: "Laporte es del Barça"



Ameryc Laporte podría ser próximo jugador del Barcelona. Uno de los centrales con mayor proyección del panorama europeo sigue en la órbita del Barcelona y parece que el joven jugador tiene claro dónde quiere jugar. Tanto es así que hay algunas fuentes que hablan de un posible acuerdo para que el central francés acabe en el Camp Nou la temporada próxima.

Según el diario británico Daily Mirror, el central del Athletic Club de Bilbao habría rechazado una propuesta del Manchester United porque su ilusión es jugar en el Camp Nou. El mismo rotativo cifra la operación en 40 millones de euros y que sería efectiva en verano del 2016. La ilusión del jugador por venir y el interés del Barça en un central joven y de garantías hacen que la operación sea atractiva para todas las partes. Con Mascherano en la parte final de su carrera, Mathieu en bajo nivel y Vermaelen más dentro que fuera de la enfermería, solo Bartra se postula como un central con largo recorrido en el club.



Laporte, central zurdo, de 21 años y con un gran porvenir, reforzaría de esta forma la zaga azulgrana. Desde la marcha de Carles Puyol, el club ha perseguido un perfil semejante al del ex capitán, y Laporte, pese a ser algo más técnico, cumpliría con esa función de corrector, por ser un jugador muy rápido.


Deja tu Comentario