2016-11-25 14:11 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje directo que Zidane le envía a James Rodríguez



Zinedine Zidane ha aprovechado su comparecencia ante la prensa en la previa del Real Madrid-Sporting que se jugará mañana en el Bernabéu, para enviarle un mensaje a James Rodríguez, a quien ve nervioso. -James: “Si yo fuera James no me iría del Real Madrid. Me quedaría en este gran club. Va a tener minutos. Y desmiento que no juegue nunca, no es verdad. Hoy se abre la puerta a todos. Están listo para jugar todos y James también"
-Las bajas de Varane y Bale: “No lo podemos controlar. Hay que pensar que tenemos que seguir con lo que hacemos y ojala se recupere rápido. Varane tiene molestias en su rodilla después de los dos partidos y no queremos arriesgar con él”.
-Las altas de Casemiro y Pepe: “Están convocados los dos porque están bien recuperados. Veremos si juegan”.   -El recambio a Bale: “A veces podéis pensar que vamos a cambiar algo. Podemos cambiar de sistema, pero no va cambiar la dinámica. Hay muchos jugadores que pueden jugar en diferentes posiciones en el campo. Bale es un gran jugador pero  hay muchos jugadores”. -Ramos arriesga el clásico: “Va a tener que jugar Ramos. No pienso en la tarjeta ni en esas cosas. Tenemos un partido importante antes del Barcelona. Confío en que todas las cosas salgan bien”. -Coentrao: “Creo que Coentrao fue demasiado duro contra sí mismo. Es fútbol, y esas cosas pueden pasar y siempre pasarán. Le veo mejor cada vez. Ahora se ha resentido del abductor y no va a estar mañana. Acabamos cansados, pero no sólo Marcelo, todos. Estoy aquí para ayudar a Coentrao también. Es importante porque el fútbol es así. Hay que saber que lleva mucho fuera. Es normal que tenga menos confianza. Lo que estaba haciendo muy bien era trabajar. Es mala suerte. Me hubiera gustado que ante el Sporting podría tener minutos. No es el caso y no pasa nada. Tiene que recuperarse y confío en él”. -El origen del "problema" James:  “Ni tema deportivo ni tema de actitud, ninguno de los dos. Tengo que tomar decisiones y creo que va a tener minutos. Un jugador de su categoría, es muy bueno, quiere jugar más. Yo tengo que tomar decisiones y digo que será importante. No ha jugado los últimos partidos, jugaron otros y lo hicieron bien… Qué te voy a decir. Los demás lo están haciendo bien y es un jugador importante”. -La sorpresa Kovacic: “Su trabajo es importante. Siempre ha trabajado mucho. Siempre lo hace bien. Después de algunas bajas tuvo su oportunidad y no ha sido fácil. Cuando juegas poco es complicado porque falta confianza. Está jugando y lo está haciendo muy bien”. -La racha de 30 partidos sin perder: “Creo que las victorias son muy importantes porque este equipo vive de ellas. Lo sé porque jugué aquí y ahora le entreno. Cuando yo jugaba y hacíamos un mal partido nos criticaban. Estoy ene l fútbol para ganar. Como entrenador también quiero ganar, quiero ganar partidos y títulos. Podemos hacer soñar a los demás con nuestras victorias. Estoy motivado y siempre recibiré críticas, pero no cambiará mi estilo de juego y de trabajo. Podemos mejorar”.  

Deja tu Comentario