2013-11-14 11:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mensaje envenenado de Valdés a Zubizarreta



Joan Tubau

Por un lado Víctor Valdés le muestra su agradecimiento a Louis Van Gaal, un ferviente defensor de la cantera barcelonista. Él fue quien le dio a Víctor Valdés la oportunidad de debutar en el primer equipo blaugrana, y aunque luego le apartara y le enviara al filial por un acto de rebeldía, Valdés sabe que le debe mucho al técnico holandés y a su valentía apostando por él.



Pero el recado que Víctor Valdés le envía a Zubizarreta es ciertamente envenenado: "Un día Van Gaal se la jugó poniéndome a mí. Me encantaría que al final fuera alguien de la casa quien tuviera la oportunidad. Aunque sé que es complicado". Valdés se está refiriendo a Masip y viene a decirle a Zubizarreta que en lugar de buscar fuera (Ter Stegen, Reina o Courtois), a lo mejor la solución está en casa. Sólo hay que conocer el terreno.

Valdés se irá el 30 de junio del FC Barcelona con la esperanza de que su sucesor sea de la cantera del FC Barcelona, como él. Pero él es el primero que sabe que para un puesto tan delicado como el de portero nadie se la quiere jugar con los de casa  y todos apuestan por lo seguro. "Locos" encantadores como Van Gaal ya no quedan.


Deja tu Comentario