El mensaje envenenado de la plantilla a Florentino

El mensaje envenenado de la plantilla a Florentino

2016-02-01 | Administrador

Ni la goleada contra el Espanyol ha hecho olvidar a la plantilla del Real Madrid las cuentas pendientes que tienen guardadas contra Florentino Pérez. Tras el partido, tres jugadores con un gran peso en el vestuario del equipo blanco, como son los capitanes Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo y el lateral Carvajal, enviaron un mensaje envenenado a la directiva, que lidera Florentino Pérez. Los tres admitieron anoche que la pretemporada no fue afortunada. Una decisión que toma la directiva al inicio del año, que se equivocó y genera malestar ahora en los jugadores: "A mí y a todo el equipo nos hacía falta trabajar. Lo necesitábamos porque la pretemporada no fue buena, con muchos viajes. Zizou ha venido con una idea diferente y ha sido mejor así", afirmó Cristiano Ronaldo en unas declaraciones en Canal Plus. Un dardo que apunta a un solo hombre, y no es otro que el presidente del club. Porque no solo es el detalle de la pretemporada. Eso no es más que la gota que colma el vaso para un vestuario que rompe completamente las relaciones con su mandatario. Ya que la planificación al inicio del año es tarea de la directiva, como lo es la adjudicación de un nuevo entrenador, como fue Benítez en su día. El equipo no olvida que Florentino echó a Ancelotti cuando nadie quería su marcha, e impuso un nuevo técnico que nunca congenió con los jugadores. La decisión sin previo aviso de Benítez por Ancelotti ha quedado guardado en la retina de los jugadores, dejando a Florentino muy tocado.

Zidane puede arreglar las diferencias con Florentino

El presidente está debilitado. No quiere tener al grueso de la plantilla en su contra y, es por eso, que confía en que la decisión de contratar a Zidane haga volver a ganarse la confianza de los jugadores. Si Zidane lo hace bien, tarde o temprano podrán olvidar el afecto por Ancelotti e ir todos a una para intentar lograr los objetivos de la temporada. Por ahora la fórmula le está dando resultado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com