2016-04-17 16:04 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje de Florentino Pérez al madridismo



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha acudido al 28º aniversario de la peña Ramón Mendoza, donde ha aprovechado para mandar un rotundo mensaje a Ultras Sur (que se ‘coló’ el sábado en el partido en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe, como suele ser usual) y ha intentado unir al madridismo ante el extremismo y las críticas. Estas son sus declaraciones, recogidas por el sitio web ‘BernabeuDigital’.

28º aniversario de la peña Ramón Mendoza: “Quiero darle las gracias por poder estar en este acto tan entrañable. Esta peña simboliza la fidelidad al Real Madrid. Efigenio dedica la mayor parte de su vida al Real Madrid y por eso tiene mi cariño y el de toda la Junta”.



Petición de unidad a la afición: “Las peñas son muy importantes para el Madrid y el madridismo es un sentimiento universal, por eso tenemos que estar unidos. Antes, Efigenio me defendió de las críticas, pero le diré que me atacan muy poquitos. No podemos consentir que se apodere del club gente extremista, porque este es el club de las 10 Copas de Europa”.

La exigencia del Real Madrid: “Hemos heredado algo tan grande que nuestra obligación es seguir alimentando este mito que es el Real Madrid. Todos juntos somos fuertes. La unidad es nuestra fortaleza, pero siempre siendo exigentes. La exigencia es nuestro ADN. Hay que seguir alimentando este mito”.


Deja tu Comentario