2017-05-03 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

El mensaje que ha recibido Sandro de sus amigos del Barça



En las últimas jornadas de Liga, si hay un delantero que está en racha ese es Sandro Ramírez. El ex jugador del Barcelona está cuajando una sensacional temporada en el Málaga, solo coartada por la lesiones. La última victoria del Málaga contra el Sevilla -donde marcó un gol y forzó un penalti- volvió a dejar claro que el delantero canario está en un momento de forma increíble. Tan increíble que desde el Barça le ven como el único capacitado para aguar la fiesta al Madrid y favorecerle la Liga al Barcelona.

Sandro Ramírez, la última esperanza del Barcelona en Liga

Tanto es así que tras las últimas artimañas orquestadas desde Málaga, donde tanto el entrenador como el presidente han dejado claro que se dejarán ganar ante el Madrid para fastidiar al Barça, Sandro ha querido desmarcarse. El delantero, consciente de dónde se forjó, ha querido recordar que le encantaría derrotar al Madrid para hacer al Barcelona campeón. Incluso desde el propio vestuario azulgrana, donde guarda grandes amigos, le han hecho llegar el ánimo para acabar con el Madrid. "Si marcas, tienes una comida pagada", le envían desde el vestuario del Camp Nou, medio en broma, medio en serio.



Eso sí, puede que Sandro sea una nueva víctima de LaLiga y su campeonato preparado para el Madrid: El delantero del Málaga podría perderse ese partido, puesto que ahora mismo acumula cuatro amarillas. Si el canario fuera amonestado este próximo fin de semana ante el Celta, se perdería el siguiente partido y aseguraría de esta forma su presencia ante el Real Madrid, pero si no fuera así, jugaría ante la Real Sociedad en Anoeta sabiendo que si ve una amarilla se acabaría la temporada para él y no podría jugar ante el Real Madrid.


Deja tu Comentario