2016-04-11 06:04 FC Barcelona Por: Administrador

El mensaje de Iniesta a los aficionados del Barça



Andrés Iniesta, primer capitán del Barça, tomó la palabra en las redes sociales para arengar a la afición de cara a la próxima gran noche europea del Barcelona. Iniesta dejó un mensaje en su Facebook donde quiso dejar un mensaje de optimismo de cara a la 'final' del Calderón del próximo miércoles y al tramo final de la temporada.
Nadie dijo que sería fácil y queremos volver a repetir objetivos y lo haremos juntos! Posted by Andrés Iniesta on domingo, 10 de abril de 2016
"Nadie dijo que sería fácil y queremos volver a repetir objetivos y lo haremos juntos", escribió el manchego en su cuenta de Facebook. Pocos minutos después, Mascherano mencionó la publicación de Iniesta para apoyarla."Más fuertes que nunca", comentó 'El Jefecito'. Queda claro pues que el equipo está más unido que nunca de cara a afrontar los desafios que quedan de esta temporada. Tras perder en el Clásico y en Anoeta, el Barça ha dilapidado la ventaja que tenía en la clasificación. Los de Luis Enrique se han instalado en un estado de dudas que vivirá un momento clave este miércoles. Si el Barça pasa la eliminatoria ante el Atlético, la ilusión volverá por sus fueros entre el barcelonismo, mientras que un KO desataría, seguramente, la caja de los truenos en Can Barça.

Deja tu Comentario