2016-07-24 15:07 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje de James: "Voy a triunfar en el Madrid"



James Rodríguez continúa de vacaciones, pero ha decidido cortar de raíz con los rumores que le situaban fuera del Real Madrid. En declaraciones para el medio colombiano Radio Caracol, el madridista ha dejado claros sus deseos: "Voy a quedarme en el Real Madrid, voy a triunfar aquí". Además, ha añadido su sueño de cada noche: "Hacer una buena temporada, jugar mucho en Real Madrid, ganar los partidos necesarios con la selección de Colombia para ir al mundial de Rusia 2018 y poder ganar algún día el Balón de Oro. Para eso me entreno a diario".

La llegada de su hija Salomé le ha cambiado la vida: "Ha cambiado todo para mi desde que llegó ella. Es un amor real que va a durar siempre". También ha hablado sobre su fundación, con la que espera aportar un granito de ayuda al mundo: "Yo quiero que los niños estudien, que jueguen al fútbol y tengan apoyo para hacer todo lo que quieran".



El colombiano tenía una oferta valorada en 85 millones de euros procedente de la Premier League, y el Madrid, mostrándole que confía en él, ha decidido rechazarla. Zinedine Zidane le dará otra oportunidad y James tiene claro que será la última, por lo tanto, piensa aprovecharla.


Deja tu Comentario