2017-03-07 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

El mensaje de Luis Suárez a la afición: "Tened paciencia, que podemos"



Luis Suárez ha sido el futbolista elegido por el FC Barcelona para dar explicaciones sobre la remontada en la rueda de prensa previa al FC Barcelona-PSG que se disputará mañana en el Camp Nou a partir  de las 20:45 horas.
-La visualización de la remontada: "Antes de jugar los partidos te puede jugar una mala pasada los nervios. Todos tenemos ganas de jugar este partido hace varios días. Genera expectativas y a todo el barcelonismo le genera un lindo desafío. Hacer un resultado que nunca se dio".

"En los segundos tiempos mejoramos nuestro rendimiento"

-El planteamiento del partido: "Somos conscientes de que el partido dura 94 o 95 minutos. Hay que ser paciente, no jugar a la desesperada. Hay que ser ambicioso pero jugar con el tiempo. La gente que nos tenga paciencia. Queremos dar vuelta a la situación y entrar en la historia pero el partido dura mucho. En los segundos tiempos mejoramos nuestras actuaciones, hay que tener tranquilidad". -Los ánimos de la plantilla: "Somos conscientes de lo que nos jugamos mañana. Sabemos que es difícil darle la vuelta a la eliminatoria pero si hay un equipo capaz de darle la vuelta como nosotros. Pero siempre con nuestra filosofía y nuestra manera de jugar y sin olvidar que jugamos contra un gran rival". -Sus conversaciones con Cavani: "Hemos hablado de otras cosas. Somos compañeros y tengo una linda relación con él. Tenemos ilusión, estamos unidos y hay que demostrarle a la gente que somos capaces de hacerlo". -El estado de ánimo de Messi: "Tanto Leo como todos están con muchas ganas de jugar el partido". -El peligro de encajar un gol: "Depende del momento. Intentaremos que no tengan ninguna situación de gol. Intentaremos que no nos generen pero el mensaje es claro: no jugar apresurado. Que el equipo y la afición tenga paciencia". -El mayor desafío vivido en el Barça: "A medida que vas madurando te ponen desafíos en el camino. Este es un lindo desafío. Es difícil, es complicado. Pero no es imposible. No tiene que ver con que venga de Uruguay, tiene que ver con que todos los estamentos del club estén unidos, se dé el máximo y se saquen los resultados".

"Remontar sería un golpe a nivel mundial"

-El regreso de Iniesta: "Sabemos la calidad de jugador que es, lo que ha dado a nivel mundial. No sé si será titular pero es uno de los mejores centrocampistas de la actualidad". -Mensaje para Uruguay: "Uruguay y todo el mundo estará expectante porque sabe que es un lindo partido y que los dos equipos pueden hacer cualquier cosa. Que gane el mejor y el que continúe en carrera, desearle el mejor éxito". -Remontada como homenaje a Luis Enrique: "No. Sería un golpe a nivel mundial, a nivel grupal. A todos los que nos han ayudado, sería un golpe positivo anímico. No hay que pensar en el futuro sino en las horas que quedan para el partido". -Mensaje al Camp Nou: "Si un equipo es capaz de marcar cuatro goles somos nosotros por lo que hemos generado en los últimos años. Que la gente esté tranquila, que confíe en nosotros. Que tenga paciencia. Lo vamos a dar todo por intentar darle la vueta a la situación. Puede pasar de todo y el partido es largo pero lo daremos todo para darle vuelta a la situación". —Emery ha ensayado los penaltis: "No tiene que influir para nada. Tiene que pasar desapercibido. Lo de los penaltis es una anécdota más. Totalmente diferente. Nosotros no hemos pensado en eso". -El partido más especial de su carrera: "Si se consigue sí lo será. Si no, querdará. Es uno de los partidos más importantes que voy a jugar en mi carrera para darle vuelta a esta situación. Hay que autoconvencerse de que se puede. De que podemos y vamos a luchar.

Deja tu Comentario