El mensaje de Messi a la afición del Barça

El mensaje de Messi a la afición del Barça

2016-05-15 | Administrador

El mejor jugador del mundo, Lionel Messi, ha querido enviar un mensaje de gratitud a la afición del FC Barcelona por todo el apoyo recibido tras conseguir la Liga BBVA de la temporada 2015-16. El argentino no marcó en Granada, pero realizó un gran encuentro y apareció así por las redes sociales: "¡Campeones de la Liga!!! Lo conseguimos gracias al gran esfuerzo de todos. Este título se lo dedicamos a nuestra gente, que estuvo bancándonos hasta el final", acompañado de dos imágenes, una celebrando con los demás compañeros y la otra con el pulgar hacia arriba.

De esta manera, Messi suma ante el Granada su octavo título de Liga con el FC Barcelona, igualando los que ha conseguido el Real Madrid desde 1990. Lionel está consiguiendo dejar su huella en el mundo del fútbol con una era difícil de olvidar y a la que todavía le queda mucho fuelle si él quiere... Porque ya es sabido por todos, cuando el argentino desea hacer algo, lo consigue, aunque le pongan toda la oposición del mundo, por eso es el mejor futbolista del siglo XXI.

Ha roto todos los récords y tiene en mente seguir haciéndolos más grandes con más goles, más asistencias y mejor fútbol que esta temporada. Aunque eso si, todavía queda la Copa del Rey en juego.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com