2016-10-08 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

El mensaje de Neymar tras el codazo que le dejó sangrando



Neymar ha querido tranquilizar a todos sus seguidores después del codazo que recibió en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Bolivia. En un mensaje en su cuenta de Instagram, el brasileño ha sido claro: "Estoy muy feliz por la victoria, cada día que pasa vamos creciendo más juntos. Ahora toca seguir, que no fue nada. Solo una cicatriz", ha afirmado.

El azulgrana se perderá el partido contra Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas, y de hecho, ya está en la Ciudad Condal, descansando junto a su familia y sus amigos. El próximo lunes se reincorporará a los entrenamientos del FC Barcelona, donde, entre otros, también estará su compañero y buen amigo, Lionel Messi, que espera tener sus primeros minutos tras la lesión en el partido contra el Deportivo.



Este ha sido el mensaje que ha publicado Neymar en su cuenta de Instagram:

Feliz demais pela vitória de ontem, parabéns rapaziada.. cada dia que passa estamos crescendo juntos!! Ah ... e segue o baile que não foi nada ??? só uma cicatriz de leve ✌?️?

Una foto publicada por Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el



Menos mal, que según algunos, él es el provocados con sus continuos regates sobre el terreno de juego, y que además, finge cuando le entran fuerte...


Deja tu Comentario