2011-11-08 20:11 FC Barcelona Por: Administrador

Mensaje oculto de Mourinho a Guardiola



La última perla la escuchamos el pasado sábado. El técnico del Real Madrid habló en la rueda de prensa previa al partido entre Real Madrid y Osasuna que tuvo lugar el domingo a las 12 del mediodía.

El portugués, como es habitual, compareció el día anterior al encuentro para valorar sus sensaciones antes del partido. Como es normal, le preguntaron por el plan que seguiría al día siguiente y por como afrontaría el equipo este horario inusual para los jugadores del Real Madrid.



El míster aprovechó la ocasión para hacer referencia al discurso que emitió Pep Guardiola el día que recibió la Medalla de Honor del Parlament de Catalunya. En concreto a las palabras en las que decía que "si nos levantamos pronto, muy, muy pronto, somos un país imparable".

Mourinho quiso reproducir parte de este discurso, pero añadiendo su nota cómica al final: "Si te levantas muy pronto, tan, tan pronto, no sabes si comer o desayunar", afirmó el entrenador del Real Madrid en unas palabras que han pasado desapercibidas, pero que fueron dichas en la sala de prensa de Valdevebas y que demuestran la fijación y obsesión que tiene José Mourinho por el Barça y por Guardiola.

Quizás estaba ensayando por si algún día le dan a él la Medalla de Honor. Quizás se la den como al equipo que pierde por goleada y marca el gol del "honor". Como el que marcó ganando la Copa, o el chupito, del año pasado.




Deja tu Comentario