2013-03-18 19:03 Real Madrid Por: Administrador

Mensaje solidario de Mourinho a Francesca y Alessandro



El entrenador portugués encontró un momento para mandar un mensaje en el marco de una campaña de sensibilización y recaudación de fondos para la defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down, que ha organizado CoorDown (www.coordown.it).

¿A quién iba dirigido ese mensaje? A Francesca y Alessandro, dos enfermos de síndrome de Down que lanzaron a Mou el reto de mandarles dicho mensaje. En esta campaña no se le pide dinero a los famosos que deciden participar, pero sí que apoyen la iniciativa a través de este tipo de mensajes personales.



Son, en total, 50 jóvenes enfermos que han pedido a 50 famosos que presten su apoyo para dar a conocer a esta asociación. Y Mourinho no ha dudado en participar. Para que luego le pongan como un "monstruo".

Hasta ahora, 21 famosos han hecho caso de esta llamada. Gente del fútbol italiano como Antonio Cassano, Francesco Totti, Andrea Ranocchia o Javier Zanetti ya han lanzado su mensaje, así como Marco Materazzi y los cantantes Tiziano Ferro o Jovanotti.





Deja tu Comentario