2016-08-04 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

El mensaje de ter Stegen: "Preparando una larga temporada"



Marc-Ándre ter Stegen es un futbolista que suele utilizar las redes sociales (sobretodo Twitter) para enviar mensajes a sus aficionados. La anterior temporada, cuando habían rumores de que se podía marchar del FC Barcelona para encontrar minutos en el Manchester City, él mismo salió a desmentirlo y publicó una imagen suya en Catalunya, disfrutando de las vistas desde su hermosa casa en Castelldefels.

Ahora, el guardameta alemán, en plenos rumores similares a los de la anterior campaña, ha decidido enviar un mensaje, en el que parece claro que su intención es continuar en Can Barça: "Preparando una larga temporada". El tweet, va acompañado de una imagen donde sale él vestido con la equipación de entrenamiento del FC Barcelona, saludando a la cámara y sonriendo.



Hace pocos días estalló la bomba cuando se informó que ter Stegen se había reunido con los directivos y su representante para evaluar su futuro. Algo que salió a la luz más tarde fue que el propio Claudio Bravo hizo lo mismo antes que él: el viernes de la semana pasada. Parece evidente que uno de los dos se va a marchar, y todo parece indicar que será el veterano portero chileno el que pondrá rumbo al equipo citizen.


Deja tu Comentario