2013-10-17 10:10 Real Madrid Por: Administrador

Mensaje tranquilizador de Ancelotti a la afición del Madrid



Carlo Ancelottipide tranquilidad a la afición del Real Madrid ante las dudas que está generando su equipo en estos primeros compases de la temporada. En una entrevista concedida al Corriere della Sera ha dicho: "el equipo mejorará porque no se puede jugar peor", en referencia a la actuación de sus hombres frente al Elche y el Levante.

El técnico italiano admite que esperaba que las cosas le fueran mejor en sus primeros meses como máximo responsable del Real Madrid: "He intentado cambiar algunas cosas, como tener más posesión de la pelota, pero los cambios llevan tiempo. Es verdad que hasta ahora no hemos jugado buenos partidos, y nuestras dificultades se ven incrementadas por el hecho de que el Barcelona y Atlético de Madrid lo han ganado todo".



Pero Ancelotti no se viene abajo. Al contrario, tiene respuestas y soluciones para enderezar el rumbo: "Tenemos que jugar mejor, las críticas que hemos recibido tienen fundamento. Los aficionados tienen razón, pero como entrenador puedo decir que en los próximos partidos, Malaga y Juve en casa y Barcelona en el Camp Nou, lo haremos mejor. Aunque sólo sea porque no se puede puede jugar peor de como lo hemos hecho ante Elche y Levante".

También ha dado su opinión sobre los problemas físicos de Gareth Bale:  "simplemente, no ha hecho pretemporada. Ahora, aprovechando el parón, se puso de nuevo en forma y volverá a jugar. ¿Que es indignante gastan 100 millones? En teoría puede parecerlo, pero así está el mercado. Y, además, el Madrid ha ingresado un montón de dinero con las ventas de Higuaín, Özil y Callejón".

También ha valorado el excelente nivel que tiene la portería del Real Madrid con Diego López e Iker Casillas: "La rotación en la portería es una anomalía, pero es que aquí la situación es especial. tenemos dos grandes porteros: uno con menos experiencia y el otro que es un icono del Madrid y del fútbol español. Diego López empezó su preparación antes que Casillas, así que decidí empezar con él, y luego decidí dar a Casillas la posibilidad de jugar la Champions, porque sigue siendo muy fiable".



También quiso salir al paso de las informaciones que han criticado la presencia de familiares en su staff técnico: "Un entrenador quiere que en su equipo de trabajo haya gente fiable y competente. Mi hijo es competente, tiene entusiasmo y toda mi confianza. En cuanto al nutricionista, ¿qué culpa tengo yo si mi hija se ha comprometido con él?".


Deja tu Comentario