2016-08-08 14:08 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje de Zidane a Kiko Casilla



Kiko Casilla será titular el martes 9 de agosto contra el Sevilla en la Supercopa de España. Ante la baja de Keylor Navas, Zinedine Zidane ha decidido darle su total confianza al guardameta español, y le ha dado un claro mensaje: "Si lo haces bien, tendrás minutos más allá de la Copa del Rey". El exportero del Espanyol no piensa defraudar a Zizou y quiere dar lo mejor de él para este importante partido.

La pasada temporada, Kiko Casilla tuvo pocos minutos por culpa de la eliminación copera por el 'caso Cheryshev', y Zidane le dio algunos en Liga. Si le deja claro que puede cubrir con garantías la plaza de Keylor Navas, el técnico francés le ha asegurado minutos, incluso en Champions League. De este modo, el madridista está ante una verdadera prueba de fuego en la que no podrá fallar. En una conversación privada, donde Zinedine le ha expuesto sus pensamientos y lo que espera de él, Casilla le ha dicho que él ha "nacido para estos partidos" y que espera "demostrar su valía, igual que en la International Champions Cup esta pretemporada".



El Sevilla será un rival realmente difícil contra el que será complicado mantener la portería a 0, pero el guardameta español espera estar a la altura.


Deja tu Comentario