2012-03-18 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Mensajito de Van Gaal a Mourinho



De Cruyff se puede entender. Siempre ha sido un impresentable y lo seguirá siendo toda su vida, pero lo de Van Gaal es imperdonable si tenemos en cuenta que incluso llegaron a trabajar juntos en las filas del FC Barcelona. Eso explica la prepotencia al afirmar que "en condiciones normales el Barça será campeón de Europa", pero choca con los desprecios a José Mourinho.

"El Barcelona es mi equipo preferido, es muy poderoso y es mi favorito para ganar la Liga de Campeones. En condiciones normales la va a ganar", ha afirmado Van Gaal, que se encuentra de vacaciones en Portugal, donde ha hablado con el diario "A Bola".



A partir de aquí ha sido todo arremeter contra Mourinho: "Espero que pueda encontrar una táctica para ganar al Barça. Si es por el juego ganará el Barça, aunque no podemos olvidar que Mourinho ha conseguido ganar una vez, en la final de la Copa del Rey", ha recordado Van Gaal, avisando al barcelonismo. Pero esta prepotencia no ha sido el único gesto desagradable del holandés: "Él dice que es especial", se ha burlado respecto al mote del portugués "The Special One".


Deja tu Comentario