2015-06-10 20:06 Real Madrid Por: Administrador

¡Mentirosos! El Madrid sí felicitó al Barça por el triplete



No hay más, si no puedes acabar con tu enemigo por los buenos modos te inventas cosas para poder atacarle. Estas son las premisas que muchos medios "pro-barcelonistas" están utilizando últimamente para tratar de desestabilizar el entorno blanco ahora que se está gestando una plantilla para la historia con Rafa Benítez al cargo.

La queja de estos medios era sobre la supuesta no felicitación del Real Madrid al equipo culé por su reciente triplete. Se quejaban de que los azulgranas, en cambio, sí que lo habían hecho cuando los merengues levantaron la orejona en Portugal. Pues este miércoles, y según el diario Mundo Deportivo, ha llegado a las oficinas del FC Barcelona una carta firmada por Florentino Pérez y su junta felicitando al club por sus éxitos.



Quedando retratada toda la prensa culé, que se piensa que un club serio y señor como el Madrid debe ir de "bien quedas" por la vida felicitando a todo el mundo desde sus vías oficiales de cara al público. Como siempre el equipo de la capital de España ha decidido utilizar la vía más discreta, la que toda una entidad como la madridista siempre ha hecho. 

 


Deja tu Comentario