2015-10-29 18:10 Real Madrid Por: Administrador

¡Menudo ojo clínico! El Barça rechazó a Keylor Navas



Keylor Navas pudo ser del Barça. Hasta en dos ocasiones pudo acabar en el Camp Nou, pero en ambas Andoni Zubizarreta, que por entonces era director deportivo del Barcelona desestimó su fichaje. Un nuevo logro en la gran carrera como cazatalentos del vasco, que además de pasar de uno de los mejores porteros de futuro, fichó a Vermaelen lesionado y a un tal Douglas. Desde el Madrid aún le están dando las gracias. 

Durante el año 2010 estuvo la primera oportunidad para el Barça. El equipo catalán buscaba un recambio para Pinto, pero Messi se interpuso. El protegido del argentino no podía irse así como así, y por eso Keylor recaló en el Levante. La segunda vez, es por todos conocida, pues Zubizarreta se decantó por Bravo tras la marcha de Valdés. Prefirió un buen jugador de una avanzada edad (Bravo tenía 31 cuando se le fichó) a una apuesta de futuro como es Navas, con 27 años en aquél entonces. Meses después hizó una actuación brutal en el Mundial, que le llevó al Real Madrid por sólo 10 millones, dos menos de lo que pagó Zubi por Bravo.



Ahora Keylor Navas está a un nivel excepcional y es considerado uno de los mejores porteros del mundo. El Madrid ve como el problema de la portería pasa al Barça. Los dos porteros azulgranas encajan muchos goles y Luis Enrique prefiere al chileno, hecho que ha creado malestar en Ter Stegen. La mala visión de los directivos del Barça podría haber hecho cambiar la historia. Desde el Madrid, de nuevo gracias.


Deja tu Comentario