2011-12-21 17:12 Real Madrid Por: Administrador

¿Merece Callejón la titularidad?



José Callejón está llamando a gritos a la titularidad del Real Madrid. El atacante blanco ha jugado esta temporada 13 partidos con el Real Madrid, dejando su sello en todas sus actuaciones y anotando 9 tantos. Su promedio goleador es el mejor de la plantilla blanca, un tanto cada 65 minutos, mejorando los números de Gonzalo Higuaín (78) y Cristiano Ronaldo (80), algo que son palabra mayores.

El futbolista merengue sabe que las oportunidades están para aprovecharlas y que cada vez que pisa el terreno de juego defendiendo los colores del Real Madrid hay que demostrar que tiene un hueco en una plantilla de tanto renombre.



Criado en La Fábrica, José Callejón tuvo que emigrar a Barcelona en busca de oportunidades, donde encandiló a José Mourinho y se ganó su billete de vuelta a la capital de España. Tenía claro que si Mourinho había apostado por él, él tenía que demostrarle que no se había equivocado, y de qué manera lo está demostrando.

El canterano ha anotado en todas las competiciones, y poco a poco se está ganando a pulso el cariño de la afición, al igual que el de sus compañeros y cuerpo técnico. Ahora la decisión es de Mourinho.


Deja tu Comentario