2014-02-20 18:02 Real Madrid Por: Administrador

¡Vergonzoso! Merece más castigo un mensaje solidario que el mecherazo



TS

El caso de Jonathan Megía, 2000 euros de multa por parte del Comité de Competición, el caso del mecherazo a Cristiano Ronaldo, 600. El delantero del Real Jaén no deja de salir de su asombro ante el absurdo más grande que ha vivido en los últimos tiempos el fútbol español, "Creí que era una broma. Estoy sorprendido porque mi único objetivo era apoyar a los niños en el día del cáncer infantil, que se celebró el pasado sábado, 15 de febrero".



Ahora los gestos solidarios son mucho más graves que una agresión en toda regla. Una simple camiseta, escrita a mano con la leyenda `Ánimo pequeñines. Día Mundial contra el Cáncer Infantil´ después de un gol ha hecho que todo el mundo del fútbol se lleve las manos a la cabeza ante la desmesurada sanción solo días después de que por un mecherazo, o sea, una agresión, la multa sea de 600 euros.

Desde la Liga declaran que “cumplen a rajatabla el reglamento impuesto por la Federación al reflejarse este acto en el acta, la multa es por mostrar un lema y una camiseta, sea cual sea el contenido”. Además Tebas, presidente de la Liga añadió “en cualquier caso, Apelación debería retirar la sanción a Jona, tal y como hizo con Callejón cuando dedicó un gol a Jarque”. 


Deja tu Comentario