2013-06-09 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

¿Merece ser Valdés titular en España por delante de Casillas?



Pau Soria

El seleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, ha confirmado la titularidad de Víctor Valdés en el partido ante Irlanda y no ha desvelado quién defenderá el arco durante la Copa Confederaciones de Brasil. "Casillas ha sido generoso hacia sus compañeros cuando ha dicho que partía en desventaja. Los tres están muy bien, aunque Valdés y Reina han tenido más continuidad. Contra Irlanda empezará el partido Víctor Valdés. En el torneo veremos si empieza uno y acaba otro o los alternamos. Pero ponga al que ponga no me voy a equivocar", ha dicho el técnico salmantino.



Así pues, no se descarta que el barcelonista Víctor Valdés, que acumula cinco Zamoras a lo largo de su carrera, por fin tenga el premio que se merece y sea el cancerbero titular en España.

Del Bosque, además, ha comentado que la tensa relación entre Arbeloa y Casillas no afectará a la selección. "No he visto nada que me haya llamado la atención. Se sientan en la misma mesa a comer y si tienen alguna discrepancia no es nada extraño porque pasa en todos los equipos. No hay unidad de pensamiento en todas las cosas. Son 23 jugadores que tienen sus opiniones. Su relación no afecta a la buena salud de la convivencia de la Selección. Si no fuera así en sus clubes no es asunto mío", ha remarcado.

Por último, ha apelado al delantero azulgrana David Villa para que aporte goles a la Roja. "Villa será titular ante Irlanda. Ya decidiremos cómo empezamos el campeonato. Tengo distintas fórmulas y todas son válidas. Aunque se ha considerado a España una selección ofensiva y goleadora, el éxito en los torneos cortos estuvo en el sistema defensivo", ha concluido.




Deja tu Comentario