2012-11-01 09:11 FC Barcelona Por: Administrador

Messi se interesa por la mansión de Iñaki Urdangarín



Una información de Tele 5 ha puesto al descubierto el posible interés de Leo Messi en ocupar la vivienda de la calle Elisenda de Pinós, en el barrio residencial de Pedralbes de Barcelona, que han ocupado hasta ahora la infanta Cristina de Borbón, su marido Iñaki Urdangarín y sus hijos.  Al parecer, un ruso, un árabe y Leo Messi se ha interesado por la propiedad, aunque en principio la intención de la ilustre pareja es la de alquilar la vivenda para mudarse a otra más modesta, de forma que el alquiler les ayude a pagar la hipoteca pendiente y el alquiler de un nuevo domicilio.

El precio mensual del alquiler de la mansión es de 13.000 euros al mes. Iñaki Urdangarín prefiere no vender debido a que la casa es su activo más importante para hacer frente a cualquier fianza millonaria que en el futuro pudiera imponerle el juez que lleva su caso. De cualquier forma, en función de la oferta de compra Urdangarín y la infanta Cristina podrían cambiar de opinión.



La mansión, que fue reformada a conciencia hace unos años, está ubicada en el barrio más exclusivo de Barcelona, tiene 600 metros cuadrados habitables y su precio de mercado actual ronda los 8 millones de euros. Leo Messi, que vive en Castelldefls, fuera de Barcelona, ha estado en los últimos meses buscando vivienda dentro de la Ciudad Condal para que su pareja, Antonella Rouco y el hijo que esperan y que está a punto de nacer, no vivan aislados.

 







Deja tu Comentario